Cdad. Bs As., Buenos Aires, Argentina
Paciente estudiante o inquieto, músico en progreso o en decadencia, escritor amateur o poco profesional, mujeres en receso o en recreo

13 diciembre 2006

Propiedad

Es el tiempo de las tierras sin dueños. Como los surcos de la arena, como los sueños.
En diferentes momento o en otros. Pero en esos que son, ni de relatos ni de cortos, mas bien, de historias sin dirección o código postal para encontrar.
Sin embargo, en los países comunmente como subdesarrollados, a los que paso a llamar "países", son las cuestiones puramente cotidianas las tierras sin dueño. En los alrededores de cualquier parte existen, pero tambien las hay adentro. Ahi, justo donde hay huecos, donde se asientan los sin propiedad con esa necesidad de apoderarse de algo.
En otras épocas no existía tal cosa ni tal otra, pero seguramente hubo apropiados y despropiados.
Mas, aún, cabe recordar que nadie es dueño de algo, a menos que el clamor popular y el clamor interior coincidan en la misma premisa.
Los sueños, se tornan indescifrables, sobre todo cuando el borrón sobreapasa los tiempo de recuerdo, y se apodera de las imágenes. Con el paso del tiempo, el ser humano se ha vuelto en un soñador empedernido, en un adicto al sueño. "Soñar no cuesta nada". Claro que no, materialmente, monetariamente, no. Pero, ¿que hay del costo de la vida?

... continuará...

No hay comentarios.: