Cdad. Bs As., Buenos Aires, Argentina
Paciente estudiante o inquieto, músico en progreso o en decadencia, escritor amateur o poco profesional, mujeres en receso o en recreo

06 marzo 2007

Susurros sin apuros (VI)

Hay tantas maneras,
tantas de pasar el tiempo,
pero una sola forma de medirlo.
Hay exuberantes flores
y olores sin pedirlo
que no importa quien
ni como lo ha intentado.
Ni es tiempo de saberlo
ni siquiera de quererlo.
O, o no se que es lo que debo.
Que ni siquiera tengo la respuesta
ni al sol ni a las tinieblas,
que tengo soluciones
y sin embargo acepto devoluciones.
Por si se supone que me hiere,
es que no puedo pensar en eso,
si es que lo deseo, no lo tengo
y porque son otros los deseos.
Y después se apresuran los,
susurros y siseos,
que determinan el,
lo que no se como se dice,
pero que existe entre nos.
Mas que saber el tiempo,
es saber cuanto tiempo.
Pero no desespera la suerte
que me ha tocado,
porque tambien ha sido tocado
por lo divino de haber encontrado.
Y quien sabe cuando,
pero ya sabremos como pasar el tiempo
y podremos medirlo sin apuros.

No hay comentarios.: