Cdad. Bs As., Buenos Aires, Argentina
Paciente estudiante o inquieto, músico en progreso o en decadencia, escritor amateur o poco profesional, mujeres en receso o en recreo

15 septiembre 2006

Presentación

En este espacio podrás leer todo tipo material. Se aceptan propuestas, envíos y comentarios. Particularmente podrás leer material propio. Poesía y prosa. Me mueve literalemente un poco más lo primero y seguramente será lo de mayor abundancia. Podrás encontrar, con el tiempo, links a otros textos interesantes o citas que valgan la pena ser mencionadas.
Mi nombre es Luis Tomás, nacido en 1982 en la bella ciudad de La Paz (Bolivia). Formado con las costumbres y mayoría de los valores argentinos desde 1984. Podría resumirse que "soy boliviano por sangre y argentino por adopción". Estudiante de música en diferentes áreas, casi siempre del lado
académico. Es muy temprano todabía decir que soy. Quizá dentro de 50 años podrá anteponerse a mi nombre alguna profesión.
Simplemente me debo a toda manifestación artística, siendo la música la principal, la literatura mi contención, el audiovisual o cine mi anhelo y las plásticas mi inicio; no se descarta la apreciación por las demás, sólo que no tengo tanto contacto. El deporte es mi segunda debilidad. Cualquiera sea. Guarda con el arte muchas coincidencias de todo tipo, incluso semiológicas . Deporte, Arte. Palabras que se unen poéticamente.
Campo artístico, campo físico, campo intelectual, campo espiritual, así se forma el ser humano. Los dos primeros ya mencionados antes. Los dos segundos son de tal gran importancia que no puedo dejar de nombrarlos.
Yo tube la posibilidad de conocer al mundo, y ojalá este acto sea recíproco alguna vez.

Luis Tomás

No hay comentarios.: