Cdad. Bs As., Buenos Aires, Argentina
Paciente estudiante o inquieto, músico en progreso o en decadencia, escritor amateur o poco profesional, mujeres en receso o en recreo

01 julio 2007

Tiempo 2

Quiciera tener el tiempo
para entender todo lo que siento.
Pero ni siquiera lo tengo
para darme cuenta si siento.

Quiciera detener el tiempo
para curiosear los sentidos,
pero ni siquiera puedo detenerme a mi mismo.
Quiciera comprar tiempo
para regalárselo a quien quiciera,
pero ni siquiera tengo tiempo
para regalarme un minuto de mi mismo.

Quiciera sentir el tiempo
para entender cuando usarlo,
pero ni siquiera entiendo cuanto tiempo llevo andando.
Quiciera robar tiempo
para tener adrenalina en las manos,
pero ni siquiera puedo dar una mano a mi otra mano.

Quiciera acelerar el tiempo
para saber que viene luego,
pero ni siquiera se como saber lo que soy.
Quiciera volver el tiempo
para retomar algunas cosas,
pero ni siquiera puedo darme vuelta
porque se me viene el viento.

Quiciera querer tiempo,
pero no se como querer algo que no entiendo.
Quiciera lo que me enloquece,
no me suelta y me empuja,
pero creo que es imposible
porque no es tangible a mis sentimientos.

Quiciera, aunque asi bien me siento.
El tiempo no es posible
excepto cuando te hacés posible
para él y su silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Continuando el comentario a "Tiempo", me surge por "Tiempo II" EXTRAVAGANCIA... (Rareza que resulta por ser excesivamente original)
Sería casi una mezcla perfecta... un "torbellino extravagante"